Super Smash Bros Ultimate ya es el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía. Os contamos todos los detalles de este logro a continuación.

Nada más salir a la venta, Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en todo un fenómeno. Entre otras cosas, se consolidó como el juego más vendido de todo el 2018 en Amazon USA y cuadruplicó las ventas iniciales del Smash de Wii U en UK. Teniendo en cuenta todo lo anterior, no es de extrañar que siga consiguiendo cosechar más éxitos como haberse convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

En una reunión con inversores, Nintendo ha anunciado que, tras haber vendido más de 12 millones de copias tras su lanzamiento el pasado día 7 de diciembre, Super Smash Bros Ultimate "tiene el lanzamiento más rápidamente vendido de la historia de Nintendo en cualquier consola". Así lo ha declarado el actual presidente de la Gran N, Shuntaru Furukawa, quien añadió que "este título de Super Smash Bros es como una enorme reunión de todos los que han tenido acceso a los juegos de Nintendo en cualquier momento de sus vidas durante los 35 años en los que la compañía ha estado produciendo videojuegos continuamente".

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate para conocer más afondo el juego y nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate para descubrir todos los secretos del título de lucha exclusivo de Nintendo Switch como, por ejemplo, cómo desbloquear rápidamente a todos los personajes.