Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El superhéroe de DC Blue Beetle tendrá su propia película

Javier Sánchez

4. Blue Beetle

DC y Warner Bros. continúan elaborando su filmografía de superhéroes en el DCEU, recientemente ayer se ha revelado que ambas compañías planean llevar a cabo una película sobre el superhéroe latino conocido como "Blue Beetle", del cual muy poquita gente sabe sobre él, aunque los ávidos lectores de cómics reconocerán en seguida. 

Los cómics de Aquaman mejor valorados por los usuarios de Amazon

La película relatará la historia de Jaime Reyes, el tercer personaje en tomar el manto del Blue Beetle o Escarabajo Azul, después de los originales Dan Garret y Ted Kord. Es decir, comenzará con el tercer relevo y tercer Blue Beetle. Puede volar, tiene una resistencia y durabilidad increíbles, además de poder crear armas y comprender a la perfección los idiomas alienígenas. 

Blue Beetle

Reyes descubre un dispositivo alienígena del espacio, cuando vuelve a casa desde su escuela, junto a sus mejores amigos. Decide llevarse el aparato hasta su propia casa, y mientras duerme, como la gran apartaos alienígenas, aprovecha para cobrar vida y alojarse en su espina dorsal, entregándole una armadura extraterrestre, que le permite a Reyes aumentar su fuerza y velocidad; así como crear armar, alas y escudos. Ya sabemos que no es precisamente el más popular, pero el tiempo nos dirá si finalmente será llevada a cabo, o si será un éxito.

El guionista nacido en México Gareth Dunnet-Alcocer, conocido por estar asociado a la nueva versión de "Scarface", será el responsable de escribir la película para este superhéroe de DC.

Blue Beetle, Jaime Reyes

Por otro lado Diciembre está a la vuelta de la esquina, y por fin llegará a los cines Aquaman, una fecha de estreno que se va aproximando cada vez más, queramos o no, aquí llegan ya las primeras opiniones sobre la nueva película de DC: muchas de ellas son mayormente positivas. ¡Pero que muy positivas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.