Logo Hobbyconsolas.com

Superliga Orange de Call of Duty, los esports se van a la Segunda Guerra Mundial

Probablemente, estamos ante la noticia más inesperada del panorama de los esports. Y es que, los aficionados españoles podemos disfrutar de varias competiciones en nuestro país. La ESL Masters de CS:GO, la Superliga Orange de League of Legends, la SLO de CS:GO o la Superliga Orange de Clash Royale son las grandes competiciones que podemos seguir semanalmente.

Fuera de nuestras fronteras, tenemos la CWL y la apabullante (y repleta de polémicas) Overwatch League, pero hay algo que nos faltaba. Se trata de la Superliga Orange de Call of Duty, una competición que tuvimos hasta el año pasado y que, tras el nuevo modelo de Activision para los esports, no habíamos podido disfrutar en España. Sí, nos habíamos perdido los esports en la Segunda Guerra Mundial. Hasta ahora.

Los funkos para los fans de Call of Duty

Y es que, desde la LVP se ha afirmado en más de una ocasión que se estaba trabajando para volver a tener una competición de esports a nivel profesional de CoD WWII, pero no habíamos tenido noticias hasta ahora. Y es que, la competición acaba de confirmar que tendremos Superliga Orange de Call of Duty WWII y que dará comienzo muy pronto.

Será el próximo 30 de abril cuando empezará la nueva liga de Call of Duty WWII en España. Se jugará en PS4 y la competición estará compuesta por 14 partidos que jugarán los siguientes equipos:

  • eMonkeyz
  • MAD Lions
  • Golden Hawks
  • KIYF
  • Movistar Riders
  • Team Heretics
  • x6tence
  • Vodafone Giants

La otra buena noticia es que las finales serán en Gamergy. Y es una buena noticia ya que la feria se había quedado algo coja tras la ausencia de una final de League of Legends que, al menos, ahora quedará algo maquillada con otra final de Superliga (junto a la de CS:GO y Clash Royale). En cuanto tengamos más datos de la competición, como el streaming, os lo haremos saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.