Logo Hobbyconsolas.com

Superman es algo más que un superhéroe en el nuevo cómic de DC

Mar Rascón Sánchez

Superman

DC Comics celebra el número 1000 de Actions Comics, con un especial que no sólo será la primera historia de Brian Michael Bendis, sino una colección de varias historias de varios creadores de DC. Eso incluye al escritor actual de Batman, Tom King, quien ha escrito una historia corta de Superman con el dibujo de Clay Mann.

Los mejores cómics del Hombre de Acero

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Action Comics 1000 y Superman.

Si te has preguntado alguna vez sobre si Superman alguna vez morirá (en los cómics) permaneciendo a la luz de un sol amarillo ahora lo sabrás. La historia creada por Tom King para el especial de Action Comics 1000 da la respuesta, es inmortal (más o menos).

Todas las películas de Superman las encontrarás aquí

No te preocupes porque Superman muere de viejo, bueno, con algunos miles de millones más que el resto. Mientras ningún villano logre matarlo, Superman incluso vivirá para ver la destrucción del planeta Tierra, ocurriendo mucho después de que la humanidad se haya ido a las estrellas.

Superman Inmortal

Cuando el Sol finalmente se expande para destruir la Tierra, tal y como los científicos predicen que ocurrirá dentro de miles de millones de años, Superman está allí. No para empujar al planeta a un lugar seguro, o para llorar la pérdida de otro planeta que él llamó su hogar. Está allí para visitar la tumba de sus padres, como lo ha estado haciendo, según él, cinco mil millones de años. Como algunos fanáticos han especulado antes, King postula que, como una gran batería solar súper eficiente, Superman simplemente no envejecerá.

Injustice 2 - Tráiler de Superman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.