Logo Hobbyconsolas.com

Supermassive Games (The Dark Pictures) registra una nueva IP de nombre The Quarry

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology registran una nueva IP con un misterioso logo. ¿Se convertirá The Quarry en un nuevo videojuego de terror?

Si hay un estudio que se ha especializado en desarrollar juegos de terror, ese es Supermassive Games. Estamos ante los creadores de Until Dawn o la serie de horror The Dark Pictures Anthology.

Desde el año 2016, los chicos de Supermassive se han centrado en su saga The Dark Pictures, que ya lleva tres títulos. A finales de este año, llegará The Devil in Me, que finalizará la primera temporada.

Pero, claro, ya sabemos que hay otros cinco capítulos de The Dark Pictures en camino. Otro posible frente abierto es la nueva versión de Until Dawn, que llegaría sin Decima Engine y rompiendo la exclusividad con PlayStation.

Al margen de todo esto, Supermassive Games ha registrado una nueva marca, como se puede ver en el portal Wipo (oficina de Propiedad Intelectual de la UE). ¿Significa esto que están trabajando en un nuevo título de terror?

Concretamente, la nueva IP de Supermassive recibe el nombre de The Quarry. Se encuadra en la categoría de software y juegos para PC y consolas, e incluso tiene su propio logotipo.

The Dark Pictures: Little Hope

The Quarry sería el nuevo proyecto de Supermassive Games. No parece estar ligado a The Dark Pictures Anthology, pues ni el logo ni la referencia de IP coinciden con la antología de horror.

¿Podríamos estar ante la nueva versión de Until Dawn? No parece probable, aunque recordamos que la IP le pertenece a Sony. Por lo tanto, esta no podría llevar el nombre del título de PS4, aunque fuera el mismo juego en esencia.

Tormented Souls

Lo más factible (y que nos gustaría ver) es que The Quarry sea una IP original del estudio. Podemos apostar a que repetirá en el género del terror, aunque nunca se sabe... cosas más raras se han visto.

Al margen de esta nueva IP, ya sabéis que Supermassive Games está trabajando en la temporada 2 de The Dark Pictures Anthology. Ya hay cinco juegos confirmados, mientras que el último episodio de la temporada 1 será The Devil in Me (planeado para este año).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.