Logo Hobbyconsolas.com

Supermassive Games registra 5 nuevos títulos de la serie The Dark Pictures

Supermassive Games

Supermassive Games registra la marca de cinco nuevos juegos de la saga The Dark Pictures. Estos son The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold.

Supermassive Games haregistrado 5 nuevos títulos de la serie The Dark Pictures. Los nuevos títulos de esta misma saga aún no tienen más detalles disponibles por el momento.

El estudio ha añadido esta nueva serie de marcas registradas a su catálogo de juegos. Junto a los nombres de cada uno, se pueden ver también los logos de la serie The Dark Pictures en Europa.

Las cinco nuevas marcas registradas por Supermassive Games se revelaron el pasado 31 de enero de 2022. Estas son The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold.

Las marcas registradas de cada uno se pueden consultar a través de los siguientes enlaces: The Dark Pictures: The Craven Man, The Dark Pictures Presents: O Death, The Dark Pictures: Directive 8020, The Dark Pictures: Intercession y The Dark Pictures: Winterfold.

Por ahora no se sabe qué son o a qué pertenecen, pero se podría anticipar que son nuevos juegos en la saga The Dark Pictures. ¿Vosotros qué pensáis?

Aquí podréis ver cómo están todos recopilados en una sola imagen gracias al usuario de Twitter The_Marmolade. Junto a sus nombres, se pueden ver los logos de cada uno de los "próximos" juegos.

De momento, Supermassive Games ha lanzado tres juegos en la saga The Dark Pictures. El primero de ellos se estrenó en agosto de 2019 bajo el nombre The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.

El primer juego de esta franquicia, como analizamos aterrizaba con la premisa de ser el megaproyecto The Dark Pictures Anthology. Se irían recopilando varios juegos cortos con historias y personajes diferentes.

Y así fue, ya que en octubre de 2020 se lanzaba The Dark Pictures Anthology: Little Hope. En nuestro análisis de este nuevo juego nos llevaban a Nueva Inglaterra, antiguo lugar de quema de brujas...

Por último, la entrega más reciente llegaba con The Dark Pictures Anthology: House of Ashes. De nuevo, con nuestro análisis del juego, esta vez decíamos era más supervivencia que terror.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La próxima y nueva entrega de Supermassive Gamesse anunció como The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Seguramente se lance durante este 2022, significando el final de la ''primera temporada''.

Pero nada está claro por ahora, seguimos en pandemia y todo podría variar. Esto no quiere decir que se vaya a 2023, el estudio ha estado publicando sus juegos anualmente después de todo.

Pero sí que podrían tener un estreno en mayo, por ejemplo, y posponerse más tarde a julio por retrasos. A fin de cuentas, vivimos tiempos muy convulsos y nada está decidido de antemano.

Con todo, veremos qué nos aguardan estos The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold, las cinco nuevas marcas de juegos registradas por Supermassive Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.