The Surge 2 pone fecha a una nueva beta cerrada

The Surge 2

El lanzamiento de lo nuevo de Deck 13, The Surge 2, está muy cercano y la compañía ha decidido publicar una segunda beta cerrada del juego, aunque solo estará disponible para algunos usuarios de PC.

Esta prueba estará reservada a tan solo 1.000 jugadores. Para poder tener la posibilidad de acceder a ella deberéis inscribiros en la pagina web que han habilitado desde el estudio, y debes tener una cuenta en Steam. Aquí os dejamos el tweet que han publicado con el anuncio de esta segunda beta cerrada de The Surge 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Durará desde el próximo 15 de agosto, hasta el día 25 del mismo mes. También deberéis saber algo de inglés y francés para acceder, y tener más de 18 años. No contéis con poder compartir información sobre el juego, ya que no se podrá mostrar ninguna captura de pantalla, ni gameplay.

En esta segunda entrega de la saga, estaremos de nuevo en Jericho City, pero con grandes mejoras como un nuevo editor de personajes, el combate se ha renovado, contamos con nuevos enemigos, jefes, armas, etc.

Os recordamos que The Surge 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones que publicamos hace unas semanas, el último gameplay que se ha publicado, o las nuevas mecánicas que incorporará.

Y además