Jacob Batalon en Reginald el Vampiro

La serie protagonizada por Jacob Batalon acaba de aterrizar en el canal de Syfy en España. 

En una época en la que las plataformas de streaming y las cadenas de televisión andan con pies de plomo sobre en qué series o productos seguir invirtiendo dinero, la cadena de ciencia ficción, Syfy, ha querido demostrar que apuesta por sus productos originales dándole una nueva oportunidad a dos de sus series, Reginald the Vampire y Chucky.

Tal como ha publicado Collider, ambas series han recibido luz verde para desarrollar una nueva tanda de capítulos. En el caso de Reginald the Vampire sería para crear una segunda temporada y en el caso del muñeco diabólico, sería para sacar adelante una tercera temporada llena de terror y, por supuesto, mucha sangre. 

VIDEO

Reginald The Vampire | Estreno T1 | 12 de enero

Para anunciar la renovación de Chucky, el Twitter de Syfy ha compartido un escueto vídeo en el que ha recopilado decenas de mensajes pidiendo que la serie creada por Don Mancini pudiese volver con una tercera ronda de capítulos. Deseo que ha cumplido la cadena. "El reparto y el equipo de Chucky quiere agradecer a los fans su repuesta abrumadora a esta segunda temporada". 

"Esto ha provocado que hayamos sido renovados para una tercera temporada. Esta noticia ha hecho que Chucky esté muy contento. Gracias a Damballa, porque si no, Chucky hubiese sido imposible de aguantar". La serie del muñeco diabólico se estrenó en 2021 dando una nueva perspectiva y nuevos personajes a la historia creada por Don Mancini, que también participa en producción. 

Crítica de Chucky temporada 2 - Muertes, drogas y lenguaje malsonante. ¡Bienvenido de vuelta, muñeco diabólico!

Chucky 2

El vampiro Reginald, la sorpresa de Jacob Batalon 

Pese a que es más conocido por su papel de mejor amigo de Tom Holland en la saga de Spider-Man del UCM, Jacob Batalon ha demostrado que puede llevar todo el peso del protagonismo sobre sus hombros con la serie Reginald the Vampire que mezcla humor y sangre en un producto que ha sido una grata sorpresa. 

Con una puntuación de más de un 70% en webs como Rotten Tomatoes, era cuestión de tiempo que Syfy anunciase su renovación para una segunda temporada. Una noticia que ha llegado junto a la renovación de Chucky. Reginald the Vampire se puede disfrutar actualmente en el canal de Syfy en España. 

Y además

Chucky (Serie TV)

Argumento:

Chucky es una serie de televisión que continúa con la saga cinematográfica creada por Don Mancini, quien también se encarga del desarrollo de esta nueva serie. Esta serie de terror estáubicada en una idílica ciudad estadounidense que se verá sumida en el caos cuando un antiguo muñecoGood Guyaparece a la venta en un rastrillo vecinal, el cual aca...