Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone tiene tanta fama de "maniático del control" que algunos directores no quieren trabajar con él

Sylvester Stallone en D-Tox: Ojo asesino

El director Jim Gillespie no quiso fichar a Sylvester Stallone en su película D-Tox: Ojo asesino debido a su fama de "maniático del control".

Últimamente se ha hablado mucho de Sylvester Stallone y no para bien, precisamente. La estrella de Rocky ha sido objeto de la frustración de Rose Locke Casting, la agencia de casting de la serie Tulsa King, acusando al actor de crear un ambiente tóxico en el set de rodaje insultando a los extras.

Al parecer, el actor y un director de la serie utilizaron insultos despectivos para referirse a algunos de los extras, hasta el punto de burlarse de ellos por ser discapacitados o tener sobrepeso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal es la gravedad de la situación que la agencia se ha retirado de la producción de la temporada 2 de Tulsa King y ha instado a sus clientes que notifiquen cualquier tipo de experiencia tóxica que hayan tenido con Stallone.

No es la primera vez que se echa pestes de Stallone, ya que el intérprete carga con una mala reputación entre los directores de sus anteriores películas debido a que el intérprete tomaba control sobre algunas de sus decisiones creativas.

Jim Gillespie no quiso contar con Sylvester Stallone para D-Tox: Ojo asesino debido a su mala fama

Debido a todo lo que se comentaba sobre el actor de Rocky provocó que el cineasta Jim Gillespie no quisiera trabajar con Sylvester Stallone en D-Tox: Ojo asesino, a pesar de que la estrella mostró interés por protagonizar la película.

"Para ser honesto, surgió el nombre de Sly y lo descarté. Porque conozco a mucha gente que trabaja con él y hubo muchas historias no muy buenas de que él era un poco maniático del control. Y es muy difícil si eres el director, porque él asumiría el cargo", explicó el director en una entrevista (vía FandomWire).

Pero el estudio no tuvo suerte a la hora de encontrar otro actor para protagonizar D-Tox: Ojo asesino y se decantó por Stallone, de modo que el director solo tenía dos opciones: o abandonaba el proyecto o seguía adelante.

"Recibí una llamada telefónica para decir: 'Tengo buenas y malas noticias'. Y dije: 'Está bien, dame las buenas noticias'. 'Hemos dado luz verde a D Tox. Definitivamente está sucediendo'. Yo dije: 'Sí. Entonces, ¿cuáles son las malas noticias?'. 'Sylvester Stallone interpreta a Jake Malloy. Dentro o fuera, esa es tu elección'", comenta Gillespie.

Al final el director hizo de tripas corazón y se subió a bordo. Sin embargo, para su sorpresa, el ambiente de trabajo con Sylvester Stallone fue excepcional y el director quedó bastante sorprendido por el buen comportamiento del actor.

"A lo largo del rodaje, tengo que ser honesto y decir que Sly fue un miembro directo y trabajador de un conjunto. Actuó como loco, se comprometió al 110% con el papel", afirma.

Puede que Sylvester Stallone tenga mala fama en los rodajes, pero para Jim Gillespie ahora esas habladurías las considera exageradas dada su experiencia trabajando con el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.