Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tablet aspira a ser la mejor alternativa china al iPad, y cuesta sólo 179 euros en Amazon España

Teclast M30 Pro

Teclast tiene a la venta en España muchas de sus tablets, algunas de ellas sorprendentemente potentes y baratas, como es el caso de la M30 Pro, una de las últimas en llegar.

Una tablet es un dispositivo que siempre es útil tener cerca, ya sea para ver vídeo, para jugar en una pantalla de algo más de tamaño que la del móvil o incluso para trabajar, si tiene la suficiente potencia para ello. Por suerte, además de las marcas ya conocidas, hay fabricantes chinos que han ido desembarcando en España con bastante éxito.

Uno de ellos es Teclast, ya relativamente conocido en Occidente por sus muchas tablets, todas ellas económicas. Una de las que mejor precio tiene ahora mismo es la Teclast M30 Pro, que Amazon vende por sólo 179€ (debes aplicar el cupón descuento de 40€).

Teclast M30 Pro

Teclast M30 Pro

Esta tablet cuenta con pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, 6GB de RAM y un Mediatek Helio P60 que hace que puedas jugar a casi cualquier juego de Android en ella.

Cómprala al mejor precio

Su precio es sorprendentemente bajo para las prestaciones que ofrece, y es que por ejemplo tiene una gran pantalla, una buena autonomía de batería y además 128GB de almacenamiento, algo que no es ni mucho menos habitual y que te ahorra el tener que comprar una tarjeta de memoria.

La pantalla Full HD de 10,1" hace que el tamaño sea más que respetable, a diferencia de los modelos más asequibles, que se suelen quedar en sólo 8".

Acompaña un procesador Mediatek Helio P60, similar al Snapdragon 660, capaz de ejecutar prácticamente cualquier juego de Android, aunque sea de forma más o menos modesta. Por este precio, pocas pegas se le pueden poner.

Con ella podrás jugar a varios de los que son los mejores juegos Android de 2020, como por ejemplo PUBG Mobile o CoD, entre otros.

Como la vende Amazon, el envío es desde España y es totalmente gratis, como siempre en pedidos de 29 euros o más a esta tienda online. Eso sí, si quieres recibirla lo antes posible, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Eso acelera los plazos y además te permite durante un mes ver algunas de las mejores series de Prime Video.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas