Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tablet de sólo 91€ es perfecta para ver series: tiene pantalla Full HD de 10" y WiFi con antena dual

Teclast P10HD

Si hay un mercado floreciente en este momento es el de las tablets, y es que finalmente estos dispositivos han encontrado su finalidad principal: ver series, películas y consumir contenido multimedia. Para ello, hay multitud de tablets Android baratas que te ofrecen unas muy buenas prestaciones.

No todas son iguales, claro está. Se diferencian principalmente en potencia y resolución de pantalla, dos aspectos en los que destaca una de las ofertas del día, la que deja la Teclast P10HDen sólo 91,40€ en AliExpress Plaza, es decir, con envío desde España.

Sin gastos de envío, puedes tener tu flamante tablet en casa en apenas unos días laborables.

Teclast P10HD

Teclast P10HD

Esta tablet cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. Además, tiene ranura para tarjeta SIM, Bluetooth 5.0 y antena WiFi dual, así que es ideal para ver series, películas e incluso para jugar.

Cómprala al mejor precio

Se trata de una tablet que cuenta con pantalla Full HD de 10,1 pulgadas de tamaño pero que es bastante fina y ligera.

El resto de características técnicas no desmerecen: tiene Bluetooth 5.0 y antena WiFi Dual, así que podrás conectarte sin problemas a las redes de 5 GHz, notablemente más rápidas.

Aunque cuenta "sólo" con 32GB de almacenamiento interno, puedes usar una microSD para ampliar su capacidad, aunque evidentemente si sólo vas a consumir vídeo en streaming seguramente no sea necesario.

Otra característica bastante positiva es que con 6.000 mAh de batería, ofrece siete horas de autonomía, que no está nada mal ya que incluso permite salir de viaje sin tener que cargar la tablet mientras tanto.

Viene ya con Android 9.0, así que aún tiene varios años de actualizaciones por delante, algo que siempre preocupa a los usuarios. En este caso además vienen avaladas por Teclast, una marca que poco a poco ha ido desembarcando en Occidente y que está muy presenta ya en tiendas como Amazon.

Hay otras tablets chinas baratas que puedes comprar en España, aunque en relación calidad precio son muy pocas las que pueden competir ahora mismo con esta Teclast P10HD.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas