Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi detesta los director’s cut y jamás haría uno de Thor: Amor y Trueno

Taika Waititi y Chris Hemsworth en el rodaje de Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno tiene un montón de escenas eliminadas, pero Taika Waititi cree que los montajes del director son un despropósito y que no deberían existir: "los director's cut no son buenos”.

Natalie Portman confirmó que durante el rodaje de Thor: Amor y Trueno se filmó mucho más metraje del que termina apareciendo en la versión final: “hay secuencias enteras, planetas, personajes y mundos que no saldrán en la película y que eran hilarantes y asombrosos y a los que dedicamos mucho tiempo y energía”.

El montaje del director es un montaje alternativo de una película que muestra la visión que tiene el realizador de su obra. En muchas ocasiones, este montaje da como resultado un producto completamente diferente.

¿Por qué Thor: Love and Thunder no tendrá un director's cut?

Un montaje del director de Thor: Love and Thundersería la excusa perfecta para rescatar muchas de esas escenas eliminadas. Sin embargo, Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, no parece tener interés en hacer un director’s cut de su película, es más, no le ve ningún sentido a otros montajes del director que ha visto.

He estado pensando acerca del director’s cut. Veo los montajes del director de muchos otros directores. Apestan”, explicó Taika Waititi en una entrevista con New Musical Express. “Los montajes del director no son buenos. Los directores necesitan ser controlados a veces, y si yo dijera, 'ah, ¿quieres ver mi versión del director? ¡Son cuatro horas y media!’ No es bueno, cuatro horas y media”. 

Cameos de Thor: Love and Thunder

Waititi dijo que, de haber un montaje del director de Love and Thunder, sería introduciendo algún chiste más, pero aseguró que si se ha eliminado una escena es “porque no es lo suficientemente buena para estar en la película.

Thor: Love and Thunder se estrenó en los cines el pasado 8 de julio, y seguramente aterrice en el catálogo de Disney Plus a finales del mes de agosto, sumándose así a las anteriores entregas de Thor ya disponibles en la plataforma y a otras sagas de Marvel como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.