Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi revela que todavía "sigue escribiendo" su película de Star Wars

Taika Waititi

El director no quiere darse demasiada prisa en terminar el guion de este nuevo proyecto de Star Wars. 

Si hay un estudio especializado en explotar al máximo el talento de aquellos que le consiguen grandes taquillazos en el cine, ese es sin duda, Disney y toda la maquinaria que le acompaña de Marvel y Star Wars. Ya lo ha hecho con otros directores y ahora le ha abierto el camino al neozelandés Taika Waititi

El director, que se estrenó en el mundo de Marvel con Thor: Ragnarok, ya va por su segunda película en el UCM, Thor: Amor y Trueno, y su siguiente paso es adentrarse en el mundo de Star Wars, donde el estudio del Ratón Mickey le ha encargado la complicada misión de escribir y dirigir una película dentro del universo galáctico de George Lucas.

Una tarea que supone una gran carga de responsabilidad para Waititi, que se está tomando con mucho calma esta misión, por mucho que Kathleen Kennedy, la CEO De Lucasfilm, ya haya anunciado que la película del neozelandés es la próxima en estrenarse en 2023.

"Todavía está por ver, no sé cuándo estará porque todavía estoy escribiendo. Todavía estoy formando las ideas y la historia a grandes rasgos porque quiero asegurarme de que es una película de Star Wars", reconocía el director en una entrevista con Screenrant con motivo del estreno de lo nuevo de Pixar, Lightyear

NBA 2K22

"Porque podría decir: "oh sí, acabo de escribir cualquier cosa, lo pongo en el espacio y entonces ya le puedo poner el logo de Star Wars". Pero entonces no va a ser una película de Star Wars porque no contiene ciertos elementos y no se le da un cierto tratamiento. Yo quiero asegurarme de que mi película encaja dentro del engranaje". 

Por las declaraciones del director, parece que Lucasfilm no le ha dado una instrucciones cerradas acerca de dónde podría encajar esta nueva película de Star Wars dentro de la franquicia y puede que, quizá, funcione como un nuevo comienzo para esta saga espacial bastante desgastada por las secuelas y el tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.