Logo Hobbyconsolas.com

Tails of Iron recibe la expansión gratuita Bloody Whiskers, con nuevas misiones, jefes y armas

Tails of Iron

Meridiem Games anuncia la expansión gratuita ''Bloody Whiskers'' para Tails of Iron, que ya se puede descargar en PlayStation, Xbox y PC.

Tails of Iron es uno de los juegos más desafiantes de este 2021, que nos ha sorprendido por su precioso estilo artístico, y su gran aventura medieval protagonizada por singulares ratas.

Desarrollado por Odd Bug Studio y distribuido por Meridiem Games en nuestro país, este difícil RPG de acción nos presenta una nueva aventura, que se podrá descargar gratis si ya tienes el juego base.

Hablamos de Bloody Whiskers, la expansión gratuita de Tails of Iron que llega hoy a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Os detallamos todas sus novedades.

Después de salvar el Reino de las Ratas en Tails of Iron, King Redgi se embarca en una desafiante aventura con nuevas misiones (ambientadas después del juego), jefes, armas y otras novedades.

''Con el tiránico Greenwart, ahora derrotado, en las vastas tierras del rey Redgi resuenan celebraciones. Pero el salvador recientemente coronado no es libre de descansar tranquilo en su trono todavía. Según lo decretado por una antigua tradición de las Ratas, el nuevo Rey debe demostrar su valía... en una prueba de combate mortal''.

La gran ventaja es que esta expansión es 100% gratuita para todos los que ya tengan Tails of Iron, y forma parte de una actualización que ya está disponible en todas las plataformas.

Concretamente, Bloody Whiskers incorpora dos nuevos modos de dificultad, una serie de misiones adicionales, cinco nuevos jefes, armas y armaduras extra... y un gran secreto no revelado.

Tails of Iron

Tal como manda la tradición, Redgi todavía no puede reclamar su trono. Antes, tendrá que medirse a los más grandes guerreros del Reino... y descubrir el gran secreto de la ''puerta cerrada''.

Estas son todas las novedades detalladas de Bloody Whiskers para Tails of Iron:

  • Descarga gratuita en todas las plataformas para los jugadores que ya poseen Tails of Iron.
  • Ampliación de la cadena de misiones principal.
  • Cinco nuevas dramáticas peleas contra jefes horripilantes.
  • Cinco nuevos atuendos (incluye los diseños de Halloween disponibles anteriormente)
  • Cinco nuevos diseños de armas (incluye los diseños de armas de Halloween disponibles anteriormente)
  • Dos nuevas y hermosas salas para explorar, incluidas las misteriosas y previamente cerradas Cámaras del Rey.
  • Dos nuevos modos de dificultad: "Bigotes sangrientos" - Modo difícil (no apto para personas con bigotes débiles) y "Fairy Tail" - Modo fácil (para jugadores que quieran experimentar la historia sin peligro)
Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Con estos dos nuevos modos de dificultad, todos los jugadores podrán disfrutar de la aventura de Tails of Iron... y descubrir las emocionantes batallas que depara Bloody Whiskers.

La expansión Bloody Whiskers ya está disponible para todos los jugadores de Tails of Iron, que se puede jugar en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.