Ir al contenido principal

Take-Two registra un dominio bajo el nombre de GTA Vice City Online

GTA Vice City Stories
Por ahora se desconocen detalles adicionales más allá del registro de este dominio.

GTA V sigue imparable en ventas, es solo cuestión de comprobar sus números en constante crecimiento. La último entrega de la saga de Rockstar vendió más de 400.000 copias durante el confinamiento por coronavirus solo en UK. Pero hay un filón más a tener en cuenta en la compañía, su multijugador en GTA Online.

Rockstar sabe que sus juegos actuales en multijugador están en constante crecimiento, ya que no solo GTA V, sino también Red Dead Redemption 2 con su Red Dead Online están completamente llenos de jugadores. Sabiendo esto, no sería extraño que Rockstar quisiera ampliar su online.

Y es cuando aparece esta noticia, ya que parece ser que Take-Two ha registrado un nuevo dominio referente a la saga Grand Theft Auto. Se trata de GTA Vice City Online y aparece perfectamente identificado a través de esta web, aunque esto no tiene que significar tampoco nada relacionado con GTA Vice City o GTA Vice City Stories.

Hasta que Rockstar o la propia Take-Two confirmen o desmienten informaciones en torno a esto, es muy plausible que solamente se estén asegurando nombres. Pese a ello, a GTA VI aún le camino un largo camino por recorrer, aunque se comentaba hace unos meses que el juego está en una fase muy temprana en su desarrollo.

GTA Vice City Stories

Aunque ya en su día, el CEO de Take-Two comentó que GTA VI no se lanzará durante este año fiscal 2021, por lo que al juego todavía le queda mucho.

¿Por qué se ha lanzado GTA V en PS5 y Series X antes de GTA VI? Un ex-desarrollador de Rockstar lo explica

Aún así, ¿os gustaría algún GTA Online centrado en otros juegos de la saga como Vice City?

Fuente: AllGamesDelta

Y además