Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taron Egerton revela que rechazó el papel de Han Solo en la película en solitario de Star Wars

Taron Egerton

El actor ha revelado que llegó a subirse en el Halcón Milenario e incluso a interaccionar con Chewbacca. 

En un primer momento, cualquier joven actor habría "matado" por convertirse en el nuevo Han Solo de Disney que iba a protagonizar su propio spin-off de Star Wars en el año 2018. No obstante, después de ver cómo salieron las cosas, casi mejor haber sido de los que prefirieron rechazar el papel, pues la película no se convirtió en el éxito que se suponía que debía ser. 

Y precisamente en este club se encuentra el joven galés Taron Egerton que durante una entrevista en el podcast de Happy Sad Confused ha reconocido que en su momento decidió rechazar el papel que finalmente fue a parar a las manos de Alden Ehrenreich, el actor que finalmente protagonizó Solo: Una historia de Star Wars

"Seré sincero, incluso me subí al Halcón Milenario. Estuve con Chewie, me puse todo el traje. Sentí lo que era estar allí, lo hice, lo viví", aseguraba el intérprete que reconoce que, a pesar de estar en un momento tan avanzado de las audiciones decidió rechazar el papel de Han Solo porque decidió hacer caso a su instinto. 

"Sentía que no era mi momento... no fue como cuando leí el guion de Kingsman que me dije a mi mismo, "tengo que hacer esta película, este papel es para mi". Simplemente sentía que ese personaje no era para mi", aseguraba Egerton que en 2016 mostraba su entusiasmo por haber sido uno de los seleccionados por los fans de internet para interpretar al héroe espacial. 

Star Wars #25

"He visto algunas cosas por internet, y creo que alguien de mi edad siempre estaría encantado de formar parte de la película de Han Solo. Es muy halagador que piensen en mi, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero si Disney y Lucasfilm quieren que esté, ahí estaré". 

Eso sí, finalmente cuando tuvo la oportunidad de decidir si interpretaba a la versión joven del personaje de Harrison Ford, Egerton decidió echarse para atrás, y menos mal, pues el despido de los directores a mitad de rodaje hizo que Solo: Una historia de Star Wars no fuese el spin-off que muchos esperaban. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.