Logo Hobbyconsolas.com

Tchia: la colorida y estética aventura de mundo abierto ofrece un nuevo gameplay y llegará a PS5, PS4 y PC en 2022

Tchia

Este pequeño indie de gran diseño artístico ha revelado nuevos detalles en un gameplay. Tchia llegará a PS5, PS4 y PC en 2022. Echad un vistazo a su colorida propuesta.

El evento de PlayStation también nos ha dejado proyectos más humildes para todos aquellos fans de los juegos independientes. Tchia, juego desarrollado por Awaceb y anunciado por primera vez en The Game Awards 2020, se ha vuelto a dejar ver.

Tchia lució un gameplay de considerable duración donde pudimos conocer más sobre esta aventura que se iniciaba, curiosamente, con el mismo minijuego musical que vimos en The Last of Us Parte 2. Aquí tenéis este nuevo avance:

En este juego nos pondremos en la piel de... una cambiapieles llamada Tchia. El título del mismo nombre está profundamente inspirado por la cultura de Nueva Caledonia, una isla en el sur del Pacífico. Esta cálida aventura nos propondrá una emocionante historia.

Como Tchia podremos recorrer los amplios parajes de su mundo y adoptar la forma de animales y objetos, lo que nos permitirá disfrutar de diferentes perspectivas. Por aquí os dejamos la sinopsis oficial.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Vuela como un pájaro, explora el océano como un pez o excava tesoros como un perro. Salta y deslízate por un vasto archipiélago y usa el sistema de trucos para realizar acrobacias e inmersiones geniales.

Volar, saltar, bucear en busca de naufrágios y una mecánica de escala libre a lo Zelda Breath of the Wild serán algunos de los atractivos de Tchia a la hora de explorar su colorido mundo que también bebe de títulos de la saga nintendera.

Tchia

Se ha podido confirmar quew Tchía se lanzará en PS5, PS4 y PC (vía Epic Games Store) en algún momento de 2022, aunque aún no se tiene fecha concreta.

¿Os genera buenas vibras este Tchia? Por si ayer te perdiste cosas, no dudes en echar un vistazo al resumen PlayStation Showcase 2021: God of War Ragnarok, Spider-Man 2, Gran Turismo 7, Lobezno y todas las novedades de PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.