Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El true crime de moda conmociona con la mezcla de lujo, sexo y secretos, ¿conoces a los Hammer?

Armie hammer

Repasamos las claves de la nueva mini serie documental La saga de los Hammer: Escándalo y perversión, en la que se exploran las polémicas en las que han estado envueltos Armie Hammer y sus antepasados.

Los viernes son días de estreno, tanto en los cines como en las plataformas de streaming, y esta semana ha llegado a HBO Max una nueva serie documental producida por Discovery+ en la que se exploran los presuntos crímenes que tuvieron lugar en la familia Hammer.

A lo largo de tres episodios de aproximadamente una hora de duración, La saga de los Hammer: Escándalo y perversión nos sumerge en el libertinaje, los engaños, los abusos, las adicciones y la corrupción de cinco generaciones de hombres dentro de la familia Hammer.

Un documental que explora las acusaciones hacia Armie Hammer

El documental se centra principalmente en el actor Armie Hammer, conocido intérprete estadounidense que empezó a ganar notoriedad tras protagonizar Call Me by Your Name (2017).

Las acusaciones hacia Armie Hammer son numerosas, entre las que destacan las de violación y acoso, así como sus fetiches caníbales que le hacían querer "beber la sangre" de sus amantes. 

El nuevo documental de HBO Max indaga en estas polémicas y también viaja al pasado a lo largo del árbol genealógico de la familia Hammer para descubrir los trapos sucios de los antepasados de Armie y desvelar así un oscuro y retorcido legado.

El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds titulado 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher'

Elli Hakami y Julian P. Hobbs dirigen esta mini-serie documental en la que se recogen los testimonios de personas cercanas a Armie, como los de su tía Casey Hammer, o los de las víctimas de los supuestos abusos cometidos por el actor. 

La saga de los Hammer: Escándalo y perversión ya está disponible en el catálogo de HBO Max desde el pasado 2 de septiembre. Pero si este no es tu tipo de serie, por aquí te dejamos con un artículo en el que se repasan todos los estrenos del fin de semana del 2 de septiembre en las diferentes plataformas de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max