Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Silksong es motivo de cachondeo no sólo para Team Cherry: algunos juegos están metiendo referencias al esperado anuncio

Hollow Knight

Ahora en serio, ¿cuándo sale Hollow Knight: Silksong? Esto ya se ha dicho tanto en la industria que Team Cherry y otros juegos han empezado a hacer bromas.

Que muchos fans de Hollow Knight están esperando la secuela del juego es un hecho. Pero mientras que Team Cherry sigue con su desarrollo, han aprovechado para cachondearse de la insistencia de noticias.

Pero no ha sido el propio estudio, otros juegos han empezado a incluir guiños. Pero no unas meras referencias no, indicaciones directas de que Hollow Knight: Silksong aún no ha salido.

Se ve que ya han decidido dejar de ignorar los mensajes de insistencia por saber de noticias acerca del juego y han optado por unirse a todos ellos.

A través de la página web oficial de Team Cherry, está habilitada una pestaña de 'Contacte con nosotros' para que se les envíen preguntas sobre el juego.

Hasta aquí todo normal, porque leemos: "¿Tienes una pregunta sobre nuestro streaming o nuestras políticas sobre merchandising de fans? ¿Quieres donar dinero? ¿Buscas hacer prácticas?

Tenemos algunas preguntas habituales respondidas en nuestra sección del FAQ". Y un enlace que nos deriva hacia dicha sección.

Pero si desviamos la atención un poco más abajo nos dejan un formulario de contacto con dos cuadros donde indicar correo electrónico y mensaje; si miramos la vista preview del 2º hay sorpresa:

Team Cherry - Hollow Knight silksong

"Tu mensaje, como por ejemplo: 'Haha, pero en serio chicos, ¿cuándo va a salir Silksong?'". Para que se vea que hasta el propio estudio Team Cherry ya bromea con el estreno de Hollow Knight: Silksong.

Y no es el único que lo hace, ya hay otros títulos que están jugando con la bromita de ir preguntando cada poco tiempo cuándo es la fecha de lanzamiento de Silksong.

A través de Reddit tenemos un caso muy curioso del título Haiku, the Robot. El cual hasta el 9 de mayo de 2022 tiene un 15% de descuento en Steam.

En la publicación que vais a ver insertada justo debajo de estas líneas, el usuario de Reddit dice: "Un nuevo juego en Haiku the robot, hay una tumba con una epitafio bastante interesante".

La traducción dice así: "Para todos aquellos en el futuro lejano, si encuentran mi tumba, os pregunto esto: ¿ha salido ya Silksong?".

Y las respuestas al hilo de Reddit no se quedan cortas tampoco un pelo. Este usuario dice: "Debería tener una opción para escribir un pequeño y triste 'no' justo debajo".

Sí, eso es maldad pura como le reprochan otros en los comentarios, pero es que a este juego puede jugar todo el mundo desde luego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo único que está claro ahora mismo es que Hollow Knight Silksong sigue en desarrollo y sabremos más cuando se acerque el lanzamiento, según el codirector de Team Cherry.

Desde luego que la secuela de Hollow Knight se ha colado en varios especiales como ¿llegarán en 2022? y juegazos de 2022 que te "obligarán" a comprar una Nintendo Switch (si todavía no la tienes).

Pero de ahí a que este año llegue hay un trecho. ¿Vosotros qué pensáis? Os dejamos también estos 10 juegos que tienes que tener para tu nueva Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.