Logo Hobbyconsolas.com

Teaser del DLC 2 de Spiderman PS4 y nuevos trajes desvelados

Sony ha publicado el teaser de Turf Wars, DLC 2 de Spiderman PS4. Hace tan sólo unas semanas se lanzaba El Atraco, primero de los tres DLC planeados para el juego de Insomniac Games y que componen el pack de contenido apodado La Ciudad que Nunca Duerme. Este primer DLC tenía como invitada estrella a Gata Negra, e incluía nuevas misiones, nuevos enemigos, nuevas secundarias y tres nuevos trajes para nuestro trepamuros favorito: el Traje de Resiliencia, Spider-UK y Araña Escarlata II.

Análisis de El Atraco, primer DLC de Spiderman PS4

El Atraco también nos dejaba pistas sobre lo que íbamos a encontrar en Turf Wars. O más bien, a quién: el villano Hammerhead, personaje recurrente en los cómics, será la principal amenaza a la que se tendrá que enfrentar Peter Parker. Además, parece que la capitana Yuri Watanabe tendrá gran protagonismo. Junto a este primer teaser del segundo DLC para Spiderman, también se han revelado los tres nuevos trajes que podremos desbloquear: Spider-Armor MKI, Spider-Clan y Iron Spider Armor. Nota importante: los colores de la MKI no se muestran correctamente en la imagen promocional de los tres trajes, pero ingame tiene esos tonos metálicos tan característicos. Podéis verla al detalle en la galería que tenéis a continuación.

Marvel's Spider-Man: Turf Wars se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre, es decir, dentro de menos de una semana. ¿Os hace reventarle la cabeza a Hammerhead? Os dejamos con nuestro análisis de Spiderman, que ha sido uno de los nominados como candidato a GOTY en The Game Awards 2018.

Análisis de Spiderman para PS4

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.