Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Men, el nuevo thriller psicológico de sobrenatural de Alex Garland

Men

Alex Garland regresa a la gran pantalla con Men, su nueva película que combina el thriller psicológico con terror sobrenatural.

Este año llegará a España lo nuevo del prolífico Alex Garland, director de Ex_Machina, Aniquilación o la serie de HBO Max, Devs. Se trata de Men, una película de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Este thriller psicológico con tintes de terror nos llevará a la campiña inglesa de la mano de la nominada al Óscar Jessie Buckley (La hija oscura).

Os dejamos el nuevo tráiler de Men, que nos llega en castellano gracias a los amigos de Vértice 360, encargados de traer la cinta a las salas de cine de nuestro país.

Además de Buckley, Men está protagonizada por Rory Kinnear (Sin tiempo para morir, Black Mirror) y Papaa Essiedu (Puede que te destruya, Gangs of London).

El reparto de la película lo completan Gayle Rankin, Sarah Twomey, Zak Rothera-Oxley y Sonoya Mizuno. Men debutará este mes en el Festival de Cine de Cannes, durante la Quincena de realizadores, con una proyección especial.

El trabajo de Garland como maestro del thriller psicológico, la ciencia ficción y el terror sobrenatural han quedado patentes en sus trabajos a lo largo de la última década.

La  película ya tiene confirmada su fecha de estreno en varios países, pero todavía no está cerrada definitivamente en España. La sinopsis de Men dice lo siguiente: 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. 

Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros".

Si sois fans de las creaciones de Alex Garland, como las citadas Ex Machina o Devs,  os recomendamos estar pendientes a la confirmación de la fecha de estreno de Men. El teaser tráiler ya anticipa buenas dosis de los géneros que han hecho grande a este cineasta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.