Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Corona Zombies, la película de Full Moon sobre el Coronavirus

Corona Zombies

La semana pasada os contábamos que Full Moon no había tardado nada en preparar una película sobre el Coronavirus. Se trata de Corona Zombies, y como os podréis imaginar, no hace falta ser muy avispados para intuir por dónde irán los derroteros de la trama de la película. Un virus se propaga por la población mundial mientras los gobiernos no reaccionan a tiempo y la gente adinerada no hace más que encogerse de hombros y dejarse llevar.

Ahora tenemos aquí el teaser tráiler de Corona Zombies. La película de zombies de Full Moon llegará a la App del estudio el 10 de abril en Estados Unidos para ser vista bajo demanda. No sabemos todavía fechas para su llegada a España, pero seguramente se demore a causa del parón del sector del doblaje a causa de la cuarentena del Coronavirus precisamente. Lo que está claro es que el principal denominador común entre Corona Zombies y la situación que vivimos actualmente, más que el virus en si es el.... papel higiénico. Claro que, el hecho de que sea la "rubia tonta" la que busca el papel debería decir mucho.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Resulta tremendamente curioso lo poco que ha tardado la gente de Full Moon en preparar Corona Zombies. Si bien es cierto que este tipo de películas no requieren de un tiempo de producción extenso como otras cintas, el hecho de que llegue en el peor momento de la crisis en todo el mundo es, cuanto menos, irónico. Y eso que solemos comparar esta situación con la de películas como Guerra Mundial Z o series como The Walking Dead, donde jamás vimos a la gente arramblar con paquetes de papel higiénico.

¿Le daréis una oportunidad a las risas con Corona Zombies?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.