Ir al contenido principal

Este teclado mecánico cuesta sólo 29 euros en Amazon: una buena forma de probar este tipo de teclado

Teclado mecánico Aukey

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los teclados mecánicos son bastante particulares en cuanto a sus características y sensaciones, aunque suelen ser algo más caros que los de membrana. Si quieres probar uno, ahora puedes hacerte con el Aukey KM-G6 por menos de 30€ en Amazon.

Los teclados mecánicos no son una cosa nueva ni mucho menos, aunque sí que es cierto que cada vez están más de moda entre el público gamer, que ven en sus características una forma de mejorar en sus partidas y sobre todo de experimentar sensaciones bien distintas.

Además, ayuda bastante que sus precios vengan bajando de forma sostenida desde hace tiempo, no sólo en modelos de marcas conocidas como Razer o Logitech, sino en versiones algo más baratas de compañías como Aukey, especializada en accesorios low cost.

Es de este fabricante el teclado mecánico que Amazon acaba de rebajar a sólo 29 euros por las ofertas previas al Black Friday, un precio que supera por mucho a lo que es habitual en este tipo de dispositivos.

Tiene interruptores azules, que se activan a la mitad del recorrido y proporcionan una sensación táctil por su rebote rápido. Eso hace que sean de los preferidos por aquellos que suelen escribir rápido o pulsar las teclas con cierta violencia.

Por este precio se le pueden poner pocas pegas, ya que incluso tiene luces RGB personalizables, que siempre le dan un toque algo más gamer a cualquier periférico.

Como opción de gama de entrada no está nada mal, y es que cumple perfectamente su función: es una toma de contacto si nunca has tenido un teclado mecánico antes. Podrás probar las sensaciones si nunca has tenido uno similar antes.

Digamos que si hay un accesorio que necesitas sí o sí en un PC gaming, probablemente un buen teclado sea uno de ellos, además de otros que pueden pasar también como imprescindibles.

Para colmo, como cuesta más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, como en casi todas las compras a Amazon que superan dicha cifra.

Si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido, tendrás además entrega exprés en un plazo que a veces ni siquiera llega a las 24 horas laborables.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además