Ir al contenido principal

Este teclado mecánico de sólo 25€ es compatible con PS4 y tiene luz RGB: lo vende Amazon, y con envío rápido

Teclado gaming Tecknet

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son muchos los motivos por los que los gamers prefieren los teclados mecánicos a los de membrana, principalmente por el tiempo de respuesta, pero también por una cuestión de comodidad e incluso de ergonomía.

Sin embargo, lo habitual es que un teclado mecánico no sea igual de barato que no estándar, aunque eso no siempre se cumple. Especialmente en los últimos meses hemos visto una oleada de teclados mecánicos gaming low cost en tiendas como Amazon, entre ellos el Tecknet de 24,99€ que venden ahora mismo.

Es un teclado gaming con luz RGB y switches mecánicos que tiene un precio sorprendentemente bajo, aunque evidentemente hay otras alternativas baratas que son igualmente competitivas.

En este caso, el modelo de Tecknet cuenta con un tiempo de respuesta de 2ms, bastante rápido incluso para lo que suele estilarse en este tipo de teclados.

Es compatible con prácticamente todas las plataformas, empezando por los principales sistemas operativos para PC y también por PS4, consola a la que puedes conectar un teclado tanto vía USB como Bluetooth, aunque en este último caso es algo más complicado de configurar.

La opción de jugar con teclado y ratón en PS4 puede darte cierta ventaja en algunos juegos, especialmente en aquellos de tipo FPS en los que la velocidad de respuesta y la precisión de un teclado no son igualables por ningún mando, por bueno que éste sea.

Una de las pocas pegas que se le puede poner a este teclado mecánico es que como su precio no llega a los 29 euros, Amazon no asume los gastos de envío. Puedes o bien añadir algún otro accesorio gaming para PC hasta llegar a dicha cifra o simplemente hacer el pedido como usuario de Amazon Prime.

Si no tienes Prime, no te preocupes porque puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis ahora mismo. No tiene compromiso de permanencia así que podrás darte de baja en el momento que quieras.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además