Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles The Cowabunga Collection ha vendido 1 millón de copias

TMNT The Cowabunga Collection

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, el juego recopilación retro de las tortugas Ninja, ya ha vendido 1 millón de copias.

La Tortugas Ninja nunca pasarán de moda, y los dos últimos lanzamientos en la franquicia en forma de videojuegos han tenido resultados excelentes. Hoy Konami ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ha vendido un millón de copias.

Este título salió en agosto de 2022 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como recopilación de 13 juegos retro de las Tortugas Ninja, de varios sistemas de Nintendo, Sega o arcade de los 8 y 16 bits.

Los jugadores de TMNT The Cowabunga Collection se han comido 6 millones de pizzas

Konami celebra los geniales datos de ventas de TMNT The Cowabunga Collection con otros datos divertidos:

  • Se han derrotado a 350 millones de soldados del Clan del Pie
  • Se han derrotado 2 millones de planes de Shredder
  • Se han comido 6 millones de pizzas

Konami ha cuidado muy bien esta recopilación, que además recientemente recibió varias actualizaciones, que añadieron más contenido. En diciembre se añadió modo online a Turtles in Time de SNES, junto a otros filtros visuales de Game Boy o ajustes de dificultad.

Y esta misma semana se añadió modo online a TMNT III: The Manhattan Project de NES, junto a más contenido gratuito.

El otro juego de las Tortugas Ninja lanzado el año pasado, el beat 'em up original Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, fue también todo un éxito, al recaudar casi 23 millones de euros

Las Tortugas Ninja siguen teniendo fans fervorosos... ¿pero solo amantes de lo retro? Afortunadamente, las Tortugas Ninja se están modernizando para atraer a nuevos fans: este verano se estrena una película animada muy pintona...

... y en el futuro se lanzará un juego de acción en tercera persona, estilo God of War modernos, basados en una de las miniseries de comics más oscuras de las Tortugas Ninja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.