Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de animación de las Tortugas Ninja

Así lucen el tráiler y el póster oficial de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de animación de las Tortugas Ninja que se estrenará en los cines el 25 de agosto de 2023.

Este verano las Tortugas Ninja regresarán a los cines con Ninja Turtles: Caos mutante, una película de animación producida por Point Grey Pictures, Nickelodeon Animation Studios, Image Comics, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures que supondrá un nuevo reinicio de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Ninja Turtles: Caos mutante, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que se encuentra arriba del todo de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata la nueva película de las Tortugas Ninja

La trama de Ninja Turtles: Caos mutante sigue las aventuras de los hermanos Tortuga Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo, unas tortugas ninja mutantes adolescentes que se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales.

Las jóvenes tortugas entablarán amistad con April O'Neill, una periodista que les ayudará en su propósito. Para ello lleva a Michelangelo, Raphael, Leonardo y Donatello a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

Sin embargo, pronto las Tortugas Ninja se verán superadas ante el ataque de un peligroso ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Aparte del tráiler, Paramount Pictures ha compartido el póster oficial de Ninja Turtles: Caos mutante, el cual os dejamos a continuación.

Póster de Ninja Turtles Caos mutante

Paramount Pictures

El reparto de Ninja Turtles: Caos mutante cuenta con las voces originales de Micah Abbey, Shamon Brown, Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd y Maya Rudolph.

Bajo la dirección de Jeff Rowe (Los Mitchell contra las máquinas) y Kyler Spears (Anfibilandia), la película cuenta con la producción de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. Por su parte, Ramsay McBean y Josh Fagen también participan en el proyecto en calidad de productores ejecutivos.

La película Ninja Turtles: Caos mutante se estrenará en las salas de cine de España el próximo 25 de agosto de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.