Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una película de terror o gore con las Tortugas Ninja? Es la intención del director de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Película de imagen real de las Tortugas Ninja

El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, afirma estar interesado en realizar versiones de terror de otros personajes infantiles como las Tortugas Ninja o los Teletubbies.

Los personajes de la infancia de muchos se verán un tanto trastocados con la llegada de nuevas películas de terror basadas en los clásicos infantiles, arrancando este año con Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield (The Area 51 Incident, The Killing Tree, Firenado), la trama de la película sigue a Winnie the Pooh, quien anda un poco molesto porque su amigo Christopher Robin se ha ido a la universidad y le ha abandonado.

Ante esta situación el oso decide hacer lo que considera más "lógico": Pagarlo con todo el mundo convirtiéndose en un asesino en serie junto a su compañero Piglet mientras ambos luchan por sobrevivir.

Qué personajes infantiles formarán parte del nuevo universo de terror del director de Winnie the Pooh

El oso Winnie the Pooh no será el único que protagonice una película de terror, ya que hay planes de encontrarnos con otros personajes populares de cuentos infantiles como eje central de un nuevo universo cinematográfico por parte de Frake-Waterfield.

El propio director de Winnie the Pooh: Blood and Honey confirmó que hay planes para crear un universo de otras adaptaciones terroríficas de cuentos infantiles que actualmente son de dominio público, como por ejemplo Bambi.

Sin embargo, el cineasta mostró su interés en realizar películas de terror con otros personajes infantiles más desligados de Disney, como las Tortugas Ninja o los Teletubbies.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Collider se le preguntó Frake-Waterfield sobre en qué propiedades estaría interesado en trabajar para próximas películas de terror, a lo que respondió sin dudarlo Teletubbies y las Tortugas Ninja.

"Me encantaría tenerlos en un callejón cortando personas, dándoselas de comer a su rey rata con pizza o algo así. Todo comienza a vincularse conmigo, así que me encantaría hacer eso", comentó sobre su versión de terror de las Tortugas Ninja.

Los derechos de autor evitan que Frake-Waterfield tenga en sus manos a los Teletubbies o las Tortugas Ninja, los cuales actualmente tendrán nuevas versiones que comenzarán a funcionar bastante pronto.

No obstante, el cineasta ya anda enfrascado en la secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey, pues la película ha recaudado 2 millones de dólares en taquilla gracias a su estreno en enero en México y su actual presentación en cines en Estados Unidos, aunque por el momento se desconoce cuándo aterrizará en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.