Jugar a Marvel's Spider-Man en PC como las Tortugas Ninja ahora es posible con este mod

Marvel's Spider-Man en PC - Tortugas Ninja

Un mod de Marvel's Spider-Man para PC añade a las Tortugas Ninja, que patrullan por los rascacielos de Mangattan con tu ayuda.

¿A quién no le va a gustar jugar como las Tortugas Ninja en Marvel's Spider-Man para PC? ¿A quién no le va a gustar? Pues deja de soñar que con este nuevo mod del juego va a ser posible.

En Marvel's Spider-Man hay un nuevo protector de las calles y la ciudad, cuatro para ser más exactos, ya que con esta nueva creación para el juego de Insomniac Games estos quelonios aterrizan para darlo todo.

Como se conocen también de forma internacional, Teenage Mutant Ninja Turtles, reemplazan por unos momentos a nuestro amigo y vecino Spider-Man para darle un relevo.

El mod ha sido creado por el usuario SpaceDasher y hace exactamente lo que estás leyendo, sin más ni menos y con una maestría de modelo muy buena.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parece que a estas cuatro protectores del bien no les ha bastado este año con el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ni con el de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Por eso mismo han tenido que llegar al territorio de Marvel's Spider-Man Remastered en PC, pero con su propia vara de medir y con todos los poderes del hombre araña.

El mod te permite elegir entre Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo y así balancearte por la ciudad de Manhattan luchando contra el mal o pasándotelo bien sin más.

El mod tiene un aspecto increíble, como se ve en el canal de SpaceDasher, donde muestra a Leonardo en sigilo y más. Los modelos de las tortugas los ha tomado de su aparición en Smite hace ya unos años.

El propio creador ha dicho sus planes de incluir "todas las skins alternativas del futuro basadas en los diseños de las tortugas". Te dejamos con un vídeo más publicado por el autor del mod en Twitter, esta vez con Donatello haciendo lo suyo.

Al menos las tortugas van a disfrutar de unas buenas pizzas mientras están 'apatrullando la ciudad'. ¿Vas a negarles esta diversión?

Recuerda que hay otros mods como Morbius, la Rana Gustavo e incluso la tumba del tío Ben. Todo un sinfín de creaciones que van a seguir su aumento de locura.

Estos son otros de los mejores mods de Marvel's Spider-Man en PC: ya puedes jugar como Kingpin, Stan Lee o Black Cat en lugar de Peter Parker.

Y además