Logo Hobbyconsolas.com

Michael Morbius aterriza en Marvel's Spider-Man de PC gracias a los mods

Morbius en Marvel's Spider-Man de PC (mod)

Morbius llega a Marvel's Spider-Man de PC con ayuda de los mods, ahora el doctor Michael tiene dos poderes que controlar.

Cuando Marvel's Spider-Man anunciaba su llegada a PC, todo el mundo sabía que esto iba a significar muchos mods. Y así está siendo, como ahora el nuevo del doctor Michael Morbius en el juego.

Y además de esto llega cargadito de requisitos técnicos con las mejoras en PC, como por ejemplo ray tracing, DLSS, DLAA...

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man Remastered para PC y Steam Deck ya desgranamos un poco más en profundidad sobre si se trataba de port Amazing o con algunas telarañas.

Pero bueno si juntamos estas mejoras y características de Marvel's Spider-Man Remastered en PC junto a los mods, parece que los jugadores en ordenador tienen mucho que ganar y celebrar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y más aún ni nunca han podido jugar a los originales en PS4 y PS5, pero es que la cosa va más allá si todavía no habéis visto la exitosa Morbius en cines y queréis vivir una nueva experiencia jugable.

Está claro que el juego ha explotado en mods y justo hace poco teníamos a la Rana Gustavo dando mamporros, otro donde podríamos ser Patriota de la serie The Boys e incluso hacer que las telarañas de Spider-Man sean invisibles.

Pero este nuevo mod demuestra que los buenos memes nunca mueren, como bien dicen desde Twinfinite, solamente se transmiten a otros ámbitos socioculturales y audiovisuales.

Por ello el modder HiBlakkes ha publicado en la web de mods un nuevo traje de Spider-Man con el cual vamos a poder ser el vampiro Morbius y jugar a la aventura de Insomniac Games.

Si de verdad queréis vivir el meme que nació tras el estreno en cines de Morbius este pasado abril, ahora es vuestro momento. En nuestra crítica de Morbius decíamos que era un vampiro de Marvel con poca mordida.

Porque Morbius se ha estrellado dos veces en taquilla y todavía hay quien pide otra más, esta puede ser la forma perfecta de redención que tenga el personaje interpretado por Jared Leto.

A pesar de todo estos son algunos de los mejores mods de Marvel's Spider-Man en PC: ya puedes jugar como Kingpin, Stan Lee o Black Cat, entre otros.

Porque también se puede ser la tumba del tío Ben o incluso tener el famoso traje negro. ¿Qué va a ser lo próximo en llegar a Marvel's Spider-Man Remastered de PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.