Logo Hobbyconsolas.com

Juega Marvel's Spider-Man en PC como la Rana Gustavo gracias a este mod

Marvel's Spider-Man en PC - Mod de la Rana Gustavo

Los mods de Marvel's Spider-Man en PC tienen a un nuevo Hombre Araña: la Rana Gustavo. Disfruta jugando al título de Insomniac Games gracias a esta creación de lo más conseguida.

Parece ser que la Rana Gustavo ha llegado para patear traseros de niños malos en la versión de PC de Marvel's Spider-Man, pero lo más curioso es lo conseguido que está el mod.

Esta es otra de las razones por las que la llegada de Marvel's Spider-Man Remastered a ordenadores era tan emocionante, puede que Sony saque crédito del estreno pero todo el mundo saca su vena creativa.

Los mejores mods de Marvel's Spider-Man en PC han dejado situaciones donde se ha podido jugar como Kingpin, Stan Lee o Black Cat, e incluso hay quien ha hecho la Tumba del Tío Ben.

Y ahora tras varias semanas estrenado en PC y con su análisis ya calado, toca jugar a Marvel's Spidr-Man de todas las formas posibles menos como Peter Parker.

Otro ejemplo posible de estos tantísimos mods es que se puede jugar como la Rana Gustavo de Barrio Sésamo, parece que no le han gustado nada las últimas noticias.

El mod en esencia y como los otros anteriores, lo que hace es cambiar el modelo de Peter Parter por el de Gustavo. Pero lo que lo hace particularmente bueno es la maestría con la que se juega.

Pero sí, este es el mod y muchos usuarios lo están flipando de verdad. Por aquí hay un vídeo demostración de la Rana Gustavo en Marvel's Spider-Man de PC.

El mod lo ha hecho TangoTeds y se puede ver en este enlace. Lo que ha hecho fue reemplazar el Traje Avanzado en el juego por el de este modelo.

Pero lo mejor de todo ello no ha sido esto, sino que el propio TangoTeds ha publicado a través de su Twitter una captura de pantalla a la hora de elegir el traje con Gustavo.

De todas formas lo que queríamos mostrar también es que no sólo funciona en cuanto al gameplay de Marvel's Spider-Man, la cosa no se termina ahí ni mucho menos.

Dependiendo del modelo usado en el juego en ese momento, el mod también aparece en las escenas de vídeo. Eso da lugar a situaciones como las que se pueden ver en este vídeo.

Está claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo mismo ocurre con los modders del juego. Aunque hace años que eso ha perdido el rumbo y cada vez los mods salen con todo.

Los mods de Marvel's Spider-Man en PC llegaron con el traje clásico Black Spiderman, que era Venom.

Aunque el juego brilló con luz propia al estrenarse, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de PlayStation en PC, por detrás de God of War.

Y para colmo ha sido el mejor lanzamiento de un juego de Sony en PC en Reino Unido

Este mes de agosto se actualizaba con su primer parche en PC: estas son todas las mejoras que añade.

¿Estáis jugando a Marvel's Spider-Man Remastered en PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.