Logo Hobbyconsolas.com

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge lanza un nuevo gameplay de 8 minutos revelando al Maestro Astilla como personaje jugable

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Tenemos nuevo gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que ha servido para confirmar la presencia de Maestro Astilla como uno de los personajes que podremos controlar para liarnos a tortas con los malos.

Tras el gran desempeño que ha tenido Streets of Rage 4, el regreso de los beat'em up más clásico sigue fraguándose con otra de las grandes sagas del género. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es la nueva apuesta de DotEmu y pinta muy bien.

Revelado para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, lo nuevo de las tortugas ninja llegará más adelante con un toque inconfundible y con más de un hocico conocido. Aquí tenéis una nueva ración de tollinas:

PlayStation ha liberado un nuevo gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge con 8 minutos de metraje en el que se ha podido conocer en profundidad a Splinter o Maestro Astilla. 

El cuarteto reptiliano también contará con la presencia de su maestro y padre adoptivo, la rata mutante conocida como Splinter es un personaje jugable en este juego de Yo contra el barrio. Esgrimiendo algunos de sus golpes más característicos, este se ha lucido que da gusto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por lo tanto y hasta el momento, podremos ponernos en la piel o caparazón de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello y el Maestro Astilla. Cada uno tendrá su propio estilo y armas. ¿Veremos alguna incorporación más al juego?

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge nos hará viajar por diferentes niveles acabando con todos los enemigos que se pongan a nuestro camino y haciendo frente a cantidad de jefes finales de cada nivel hasta encontrarnos cara a cara con Shredder, el conocido archienemigo de las Tortugas Ninjas.

Mejores juegos beat 'em up retro

Si esperas con ganas esta nueva entrega de beat'em up no dudes en consultar nuestra entrevista a los creadores del juego. ¿Esperáis con ganas a las tortugas?

Recordad que Focus Home Interactive, publisher de A Plague Tale y dueños de DotEmu, se ha convertido en Focus Entertainment, por lo que podemos esperar unos cuantos planes de futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.