Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este televisor de 70 pulgadas es casi un cine: es Philips y está a precio de derribo en Amazon

Philips 70PUS7505/12

Si quieres un nuevo televisor y buscas uno de gran tamaño, ahora puedes conseguir un Philips de nada menos que 70 pulgadas a precio de saldo en Amazon, y con envío desde España.

Hace unos años era habitual tener un televisor de 43 pulgadas o incluso menos. Aunque siguen existiendo, cada vez es menos habitual verlos, y es que con el 4K es mejor disfrutar del contenido en una pantalla de mayores dimensiones.

Si buscas un televisor 4K de gran tamaño a buen precio, Amazon tiene uno, y además de una marca de total y absoluta confianza como es Philips. Es un modelo de 70" de diagonal y cuesta 639 euros.

Philips 70PUS7505/12

Philips 70PUS7505/12

Este televisor tiene nada menos que 70" de diagonal, sonido Dolby y resolución 4K, así que es perfecto para disfrutar en él de tus series y películas favoritas.

Cómpralo al mejor precio

El envío, como siempre, es desde España. Además, si tienes Amazon Prime lo recibirás totalmente gratis en casa en un plazo de pocos días. Si no lo tienes, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Además de ahorrarte los gastos de envío, te dará 30 días para ver algunas de las mejores series de Prime Video.

Este televisor no sólo es grande, sino que cuenta también con Smart TV, HDR y todo lo necesario para disfrutar al máximo de cualquier serie o película. Eso sí, no tiene Ambilight, una de las estrellas del catálogo de la marca que sin embargo no sido incluida en esta serie.

Normalmente un televisor de estas dimensiones costaría mucho más, unos 800 o 900 euros, y eso sin contar con paneles OLED, que directamente se disparan de precio hasta más de 1.000 incluso si sus dimensiones son reducidas.

Con esta Philips 70PUS7505/12 vas a tener televisor para bastantes años a partir de ahora, aunque para disfrutarla primero vas a necesitar tener un buen salón en el cual meterla, obviamente.

Ten en cuenta también que seguramente esta oferta no durará mucho, ya que el precio es bastante atractivo. Si cuando leas estas líneas aún está disponible y te interesa, date prisa para añadirla a tu carrito antes de que la tienda se quede sin stock.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas