Logo Hobbyconsolas.com

Telltale Games intentará acabar The Walking Dead The Final Season

Luis López Zamorano

Telltale Games ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que buscará la forma de terminar el desarrollo de The Walking Dead The Final Season después de que se haya rumoreado que el juego había sido cancelado a causa de la mala situación económica de la compañía.

Durante los últimos días, Telltale Games está en boca de todos debido a su mala situación económica. Recientemente hemos conocido que se han realizado despidos masivos dentro de la compañía y que está al borde del cierre, lo que ha llevado a pensar que The Walking Dead The Final Season había sido cancelado. Pues bien, Telltale Games se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que intentará terminar todos los capítulos del juego.

Los mejores Funko de The Walking Dead

"Hola a todos, tenemos una actualización sobre The Walking Dead", se podía leer en un comunicado oficial publicado por Telltale Games en su cuenta de Twitter. "Múltiples socios potenciales han dado un paso adelante para expresar su interés en ver The Final Season completada. No podemos hacer ninguna promesa por ahora, pero estamos buscando una solución que nos permita completar los Episodios 3 y 4 y lanzarlos al mercado. El Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season llegará a todas las plataformas previstas. Esperamos tener respuestas a todas vuestras otras preguntas pronto".

The Walking Dead: The Final Season - Primeras imágenes

Como veis, aunque todo apunta al pronto cierre de Telltale Games, la compañía no quiere marcharse del sector sin haber terminado todos sus proyectos actuales, por lo que su intención es la de terminar los cuatro episodios de The Walking Dead The Final Season , aunque sea con ayuda de otras desarrolladoras, para no dejar la aventura a medias y poder poner así el broche de oro a la historia de Clementine. Veremos si lo consiguen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.