Logo Hobbyconsolas.com

Tembo the Badass Elephant, tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Tembo the Badass Elephant para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su tráiler de lanzamiento. Se trata del nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon, en colaboración con SEGA. Este plataformas de acción 2D saldrá mañana, 21 de julio, a la venta en formato digital para las plataformas mencionadas. Su precio será de 12,99 euros, aunque habrá descuento como oferta de salida.

En el tráiler de lanzamiento de Tembo the Badass Elephant podemos ver gameplay del juego y a su protagonista, el elefante guerrillero Tembo, en acción. El personaje contará con diferentes habilidades para arrasar por su paso a lo largo de los 18 niveles que componen la aventura. Shell City está en peligro por la invasión de las fuerzas de Phantom y Tembo es la baza del ejército nacional para salvar a la ciudad.

Por tanto, Tembo the Badass Elephant nos ofrece un plataformas con sabor a la vieja escuela, pero con una acción vertiginosa en las plataformas actuales. Si queréis conocer más a fondo este juego 2D con estética de cómic, aquí tenéis nuestro análisis de Tembo the Badass Elephant.

Tembo the Badass Elephant, tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.