Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de And Just Like That... tendrá el momento con el que todos los aficionados soñaban

And Just Like That temporada 2

Lo que muchos fans esperaban por fin lo tendrán en la temporada 2 de And Just Like That... Kim Cattrall estará de vuelta como Samantha Jones y el grupo original de Sexo en Nueva York estará al completo.

Más de diez años después de su última película, Sexo en Nueva York ha regresado con una serie secuela titulada And Just Like That..., la cual ha traído de vuelta a (casi) todas sus protagonistas.

Ubicada diez años después de los acontecimientos de la película Sexo en Nueva York 2, su trama se enfoca en Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.

Temporada de reencuentros en And Just Like That...

En vista de lo bien que ha funcionado la nostalgia, HBO Max ha dado luz verde a una segunda temporada de And Just Like That... que estrenará este mismo mes de junio.

A través del tráiler ya se han mostrado reencuentros muy esperados, pero sin duda el plato gordo lo ha confirmado Variety al desvelar que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en Sexo en Nueva York, estará de regreso en la serie secuela, aunque solo en un único episodio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Kim Cattrall tuvo varias desavenencias con Sarah Jessica Parker durante su paso por Sexo en Nueva York, motivo por el que la actriz anunció públicamente allá por 2016 que dejaría de interpretar al personaje. Es más, ni siquiera participó en la reunión que tuvieron en 2017.

Sin embargo, parece que, como bien dice el dicho, "donde dije 'digo', digo 'Diego', ya que Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha una vez más en And Just Like That...

En la serie se ha justificado la ausencia del personaje es que hubo una discusión entre las amigas y la ahora ex amiga de Carrie ha encontrado la felicidad en Europa.

No obstante, el grupo volverá a estar al completo en la temporada 2 de And Just Like That..., momento en el que veremos si se reconciliarán o cada una seguirá su propio camino. Pronto conoceremos la respuesta, ya que la nueva temporada de la serie arrancará en HBO Max el próximo 22 de junio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.