Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Bridgerton siguen imparables y la segunda temporada va camino de lograr una audiencia récord

Los Bridgerton

La temporada 2 de Los Bridgerton podría superar la marca de la primera remesa de episodios de este tórrido drama de época alternativo.

Es una serie que nos puede gustar más, menos o nada, pero no se puede negar que Los Bridgerton engancha a una cantidad abrumadora de espectadores en Netflix.

La primera temporada de Los Bridgerton marcó cifras de récord con más de 625 millones de horas de visualización en Netflix. Esa cifra parecía complicada de batir, hasta que llegó El juego del calamar.

La serie surcoreana pasó como un avión por encima de Los Bridgerton y casi triplica las visualizaciones en sus primeras 28 jornadas en el catálogo de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los nuevos episodios de Los Bridgerton llegaban a la plataforma hace poco más de dos semanas, prometiendo más romance, dramas y confabulaciones varias en la época de la Regencia londinense.

Durante sus primeras dos semanas en el catálogo de Netflix, la temporada 2 de Los Bridgerton ya acumula 560, 5 millones de horas de visualización. Se sitúa actualmente en el top 3 de temporadas de series de habla inglesa más vistas en la historia de Netflix.

La temporada 1 de Los Bridgerton y la tercera de Stranger Things siguen por encima, pero esta segunda temporada del drama de época tiene todavía un par de semanas para alzarse con la primera posición.

No obstante, las cifras de El juego del calamar siguen antojándose lejanas. Estamos hablando de 1.650 millones de horas, una salvajada.

También hay que tener en cuenta que, en algo más de un mes, tendremos el primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer regresará el 27 de mayo con nuevos episodios y ganas de recuperar el trono que le perteneció hasta 2020.

En favor de Los Bridgerton juega, precisamente, que la temporada 4 de Stranger Things va a llegar dividida en dos partes. Eso reducirá la cantidad de horas de visionado que habría generado la temporada si llegase en un solo bloque.

¿Creéis que la temporada 2 de Los Bridgerton se alzará con el primer puesto y lo retendrá bastante tiempo? ¿La pandilla de Hawkins le bajarán los humos a la élite británica en cuanto lleguen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix