Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de El juego del calamar verá a un Gi-hun "más oscuro"

El juego del calamar final temporada 1

Lee Jung-jae sugiere que el arco narrativo de Seong Gi-hun en los próximos episodios del hit coreano verá al protagonista en una faceta menos bondadosa.

El juego del calamar rompió moldes en 2021 en el catálogo de Netflix. La serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk destrozó los registros de series más vistas en la plataforma y se posicionó como el contenido más visto de la historia de Netflix.

Parte de la popularidad de la serie se debe a sus notables contrastes. El juego del calamar enfrenta a 456 jugadores con problemas financieros graves en "inocentes" pruebas infantiles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este mundo de color, más parecido a un jardín de infancia gigante, choca con las consecuencias: mientras el ganador se llevará a casa un premio económico que pondrá fin para siempre a sus problemas de liquidez, los demás abandonarán esta vida, normalmente entre terrible sufrimiento.

La serie también desvela que los juegos son un modo de entretenimiento de una misteriosa organización que ofrece las penurias de los jugadores a un selecto grupo de ricachones que viven la vida mientras contemplan el sufrimiento y la muerte de los jugadores.

Seong Gi-hun virará al "lado oscuro" en la segunda temporada de El juego del calamar

El ganador del Emmy, Lee Jung-jae, ha estado charlando con GQ sobre la serie que ha catapultado su estrella a cotas insospechadas, aunque ya era muy conocido en Corea del sur.

El actor ha sugerido que la segunda temporada de El juego del calamar verá a Gi-hun en una faceta mucho más siniestra, algo que coincide con lo que nos dejó el cliffhanger de la temporada 1.

A lo largo de la primera temporada, Seong Gi-hun era inherentemente buena persona: se preocupaba por los demás; no buscaba hacer daño y, decididamente, intentaba que todos los que pudieran escapasen con vida.

No obstante, descubrir todo lo que había tras los juegos, y el desenlace de los mismos, hicieron que el personaje se volviese bastante cínico hacia el final de la temporada. La serie se despidió con Seong Gi-hun, con el cabello teñido de rojo, regresando del avión que le iba a llevar con su hija, con cara de estar tramando su venganza.

Por ahora, no hay detalles de qué nos espera en la segunda temporada de El juego del calamar. La serie comenzará el rodaje de los nuevos episodios próximamente, y quizá, la tendremos en Netflix en algún momento de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix