Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us temporada 2 cada vez más cerca tras anunciarse que han rodado por completo el primer episodio

Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel en The Last of Us temporada 1

La serie de HBO ha iniciado la producción de los nuevos episodios con algo de retraso, pero llevan buen ritmo.

Después de fascinar al público con su espectacular primera temporada, The Last of Us regresará a Max —HBO Max en España— con una segunda remesa de episodios que nos traerán de vuelta a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

Basada en los juegos homónimos de Naughty Dog, The Last of Us fue una de las mejores series de 2023 para HBO, y se llevó 8 Premios Emmy por el primer lote de nueve episodios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Warner no tardó en dar luz verde a la segunda temporada de la serie, que retrasó ligeramente su producción a causa del impacto de las huelgas de guionistas y actores en Hollywood en 2023. Una vez terminaron, el proyecto avanzó diligentemente.

El pasado mes de enero, The Last of Us inició el rodaje de su segunda temporada en Canadá, dispuesta a llevarnos de regreso al distópico paisaje estadounidense arrasado por el hongo Cordyceps.

El primer episodio de la temporada 2 de The Last of Us está casi listo

Tal y como recoge The Last of Us News en Twitter (X), el primer episodio de la segunda temporada ha completado casi por completo su rodaje. Craig Mazin, coshowrunner junto a Neil Druckmann, está al frente como director.

Mazin destaca que aún tienen que completar algunas escenas en cierta localización antes de que pueda recuperar el punto de vista de showrunner, algo de lo que parece tener ganas.

"Todavía tenemos pendientes algunos días que debemos llevar a cabo en una ubicación diferente. Ya casi terminé con mi trabajo de dirección y estaré encantado de ver cómo se hace el segundo episodio desde el punto de vista más tradicional del showrunner",

El desarrollo de una serie como The Last of Us es un proceso lento, lo que explica que un episodio pueda tardar dos meses en tomar forma. Además, no sabemos cuánto durará este primer episodio de la temporada 2, el de la primera fue, básicamente, una película de 80 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max