Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nick Offerman carga contra el "odio homofóbico" hacia su personaje en The Last of Us

Nick Offerman como Bill en The Last of Us

Creada por Neil Druckmann y Craig Mazin, The Last of Us regresará al catálogo de HBO Max con una temporada 2, cuyo rodaje acaba de dar comienzo.

No cabe duda que uno de los episodios de The Last of Us más comentados ha sido Long, Long Time, el tercer capítulo de la serie de HBO Max en el que se narra la historia de Bill y Frank, interpretados respectivamente por Nick Offerman y Murray Bartlett.

Sin embargo el episodio ha sido comentado tanto para bien como para mal por parte del fandom, donde cierto sector criticó la inclusión de un romance homosexual en la ficción

Pero esta relación no debería pillar a nadie por sorpresa, pues la orientación sexual de Bill y Frank la dejan bien clara en el videojuego de Naughty Dog y cualquiera que haya prestado un mínimo de atención a la trama debería conocer de sobra.

Nick Offerman es tajante con el "odio homofóbico" a The Last of Us

Recientemente han tenido lugar los Spirit Awards, donde Nick Offerman se ha llevado un premio por su actuación como Bill en la adaptación de HBO Max.

Durante su discurso de agradecimiento, el actor ha aprovechado para lanzar un dardo a todas aquellas personas que han criticado la serie por el simple hecho de incluir una relación homosexual. Puedes echar un ojo al discurso en el vídeo que tienes un poco más arriba.

"Gracias a HBO por tener las agallas de participar en esta tradición narrativa, que son historias verdaderamente independientes y con agallas, que cuando el odio homofóbico llega a mí y me dice: '¿Por qué tuviste que convertirla en una historia gay?' Decimos: 'Porque haces preguntas como esa. No es una historia gay, es una historia de amor, imbécil'.

Así que, más allá de eso. Neil Druckmann y Craig Mazin escribieron esto. Peter Hoar lo dirigió. Murray Bartlett plantó las fresas, y eso no es un eufemismo. Gracias a mi madre y a mi padre, y a mis agentes en UTA, pero lo más importante, mi novia, mi entrenadora de acertijos y propiedad legal, Megan Mullally", comenta el actor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tras adaptar el primer juego, HBO Max ya se prepara para la adaptación de la siguiente entrega de Naughty Dog en la temporada 2 de The Last of Us, donde van a estar de vuelta Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie.

La temporada 2 de The Last of Us se estrena próximamente en el catálogo de HBO Max, cuyo rodaje acaba de dar comienzo. ¿Qué te ha parecido el discurso de Nick Offerman sobre el odio homofóbico hacia su personaje en la serie? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max