Loki - Mobius M. Mobius - Owen Wilson

El actor que da vida a Mobius M. Mobius en la serie de Loki confirma que la temporada 2 iniciará su filmación este 2022.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene ya en su haber una cantidad interesante de series que, a lo largo de 2021, han ayudado a construir su fase 4.

De todas ellas, posiblemente Loki es la que más repercusión ha tenido en el UCM a día de hoy. La variante del Dios del engaño de Tom Hiddleston huida de Vengadores Endgame terminó en las garras de la Agencia de Variación Temporal (AVT).

El lugar de borrarlo de la existencia, la agencia ficha "voluntariamente" a Loki para ayudarles a dar caza a otras de sus variantes, especialmente una conocida como Sylvie (Sophia Di Martino).

Para tener controlado a Loki, la AVT cuenta con Mobius M. Mobius, un agente que enseñará al personaje de Tom Hiddleston los entresijos del espacio-tiempo y la Sagrada Linea Temporal que administra y supervisa la agencia.

Todo esto, claro, es la premisa. La cosa se irá desmadrando a lo largo de los seis episodios de la primera temporada, a medida que Loki va desenmarañando la verdad tras todos los eventos en los que se ve envuelto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie finalizó confirmando que sería uno de los programas de Marvel Studios que contaría con una segunda temporada, y parece que empezará a filmarse este 2022.

Respondiendo preguntas en Wired, Owen Wilson, el actor que interpreta a Mobius M. Mobius, ha confirmado que "empezarán a rodar pronto".

"Creo que vamos a empezar a grabar muy pronto. Disfruté mucho del tiempo filmando la primera temporada, con Tom Hiddleston y el resto del equipo".

Alguna información apuntaba a que la temporada 2 de Loki arrancaría su rodaje en verano en Reino Unido, lo que sugiere que podría llegar a Disney Plus en algún momento de 2023, presumiblemente a mediados o finales del año que viene.

¿Qué esperáis de la temporada 2 de Loki? ¿Será tan importante como ha sido la primera temporada?

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...