Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 3 de Battlefield 2042 comienza el 22 de noviembre, y estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate

Battlefield 2042

Battlefield 2042 llega a su temporada 3 el 22 de noviembre, con un nuevo mapa, nuevo especialista y varias armas. Ese mismo día también llegará a Game Pass Ultimate.

Battlefield 2042 ha anunciado hoy su temporada 3 y todas sus novedades. Esta no comenzará hasta la semana que viene, el 22 de noviembre, y será un momento muy especial, pues para entonces el juego se incluirá en el catálogo de EA Play, y por tanto, también en Xbox Game Pass Ultimate.

Esta temporada 3 traerá como gran novedad el mapa Spearhead, ambientado en las praderas suizas (precisamente, del país de donde es DICE).

Este mapa, pensado para el combate cercano, incluye dos fábricas semi automáticas llenas de armas de alta tecnología. Están rodeadas de formaciones rocosas que proporcionan diferentes oportunidades para cobertura, con mucho espacio para batallas terrestres y aéreas.

Battlefield 2042 Season 3

Battlefield 2042, disponible en Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene

Entre otras novedades, se encuentra un nuevo especialista, Zain, un experto en seguridad egipcio equipado con un lanzacohetes. Además, es el operador que más rápidamente se cura al recibir daño.

En la hoja de ruta puedes ver otras novedades, como armas, vehículos, además de nuevas mejoras de calidad de vida.

Todo esto llegará a Battlefield 2042 a partir del 22 de noviembre. Desde ese día, y de ahora en adelante, los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo como parte de sus suscripción.

Además, para animar a nuevos jugadores a entrar, en diciembre han organizado unos días de prueba gratis. En Xbox y Steam, entre el 1 y 4 de diciembre. En PlayStation, entre el 16 y 23 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.