La temporada 3 de Iron Fist en Netflix ha sido cancelada

Iron Fist

No tuvo un buen comienzo y después de varios intentos, uno de ellos junto a sus compañeros The Defenders, Iron Fist ha terminado su andadura en la televisión, por lo menos como protagonista de una serie en solitario. 

Un mes después de haber estrenado la segunda temporada de Iron Fist, y a pesar de su gran salto de calidad, Disney y Netflix han decidido cancelar la tercera temporada de la serie protagonizada por Finn Jones

El mejor merchandising deMarvel Iron Fist

"Marvel Iron Fist no va a regresar a Netflix para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix están muy orgullosos de la serie y muy agradecidos por todo el trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners... Estamos muy agradecidos con los fans que han visto es tas dos temporadas y por la unión que hemos compartido a lo largo de esta serie. Aunque la serie de Netflix haya terminado, el inmortal Iron Fist seguirá con vida", aseguraba el comunicado lanzado en conjunto por Disney y Netflix.

Precisamente, el propio Finn Jones también ha utilizado la misma expresión para despedirse de este personaje que le ha dado una nueva vida en la televisión, y en su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía de Iron Fist con la palabra "Inmortal" y el siguiente texto. 

"En cada final hay un nuevo comienzo. Tengo muchísimo amor y respeto por todo el mundo que ha estado involucrado en las dos temporadas de esta serie. Defender la mejor ciudad del mundo junto a la gente con más talento y más cariño, ha sido todo un privilegio y una alegría. Estoy agradecido por haber formado parte de este viaje y por todo el cariño que he recibido antes y ahora".

Lecturas recomendadas