Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Mandalorian será un festival de personajes nuevos y viejos, según Pedro Pascal

The Mandalorian

Pedro Pascal anticipa, tímidamente, un montón de personajes en la temporada 3 de The Mandalorian, que podría llegar a finales de 2022.

The Mandalorian es el buque insignia de Star Wars en este momento. La serie debutó en noviembre de 2019, junto con el lanzamiento inicial de Disney Plus.

Creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni, la serie no tardó en ganarse a los fans con su factura técnica, su fan service y su personaje estrella: Grogu (Baby Yoda).

Dentro del territorio del fan service, están los ameos y apariciones de personajes relevantes de Star Wars que se han dejado caer por los episodios de The Mandalorian.

La temporada 2 de la serie nos dejó apariciones como Ahsoka Tano, Bo-Katan, Boba Fett o aquella llegada final de Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También hemos tenido personajes de los cómics y libros de Star Wars, como el genial Cobb Vanth de Timothy Olyfant.

The Mandalorian también incluyó recién llegados, además de Din Djarin (Pedro Pascal). Personajes como Greef Karga, Cara Dune o el Moff Gideon se han convertido en alicientes para los fans.

Tras la finalización de El libro de Boba Fett, que en temas de apariciones ha seguido el mismo rumbo, muchos ya tienen el punto de mira puesto en la tercera temporada de The Mandalorian.

Hablando con Neelix (vía ScreenRant), han preguntado a Pedro Pascal qué podemos esperar de los nuevos episodios de la serie de Star Wars.

El actor se ha mostrado cauto al responder, aunque ha confirmado que habrá muchas caras conocidas y nuevas en la tercera temporada.

Por supuesto, y sabiendo el secretismo que impera en Lucasfilm, ningún nombre ha trascendido por parte de Pedro Pascal.

Mandalorianos

Ciertamente, uno de los grandes atractivos de las series en acción real de Star Wars es presenciar el regreso de personajes icónicos o el salto de personajes animados a acción real, como ha sido el caso de Ahsoka Tano.

Mucho antes de que veamos las nuevas aventuras de The Mandalorian, la serie de Obi-Wan Kenobi llegará a nosotros, el próximo 25 de mayo.

También es muy posible que veamos antes Andor, la serie protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor cuyo estreno se espera este año.

¿Qué personajes creéis que podrían llegar a la temporada 3 de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus