Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 31 de Los Simpson se estrenará en Disney Plus España el 27 de noviembre

Los Simpson temporada 31

Disney Plus España estrenará este 27 de noviembre la temporada 31 de Los Simpson.

Aunque se esperaban este año muchas más novedades en el catálogo de Disney Plus, la pandemia del Coronavirus ha provocado el retraso en muchos de sus productos para el próximo 2021, dejando a sus usuarios con ganas de sus productos más jugosos, como por ejemplo las series del Universo Cinematográfico Marvel, donde se arrancará finalmente con el estreno de Bruja Escarlata y Visión en enero de 2021.

Mientras tanto, poco a poco van llegando novedades interesantes al catálogo de Disney Plus España. Junto a los episodios semanales de The Mandalorian temporada 2, a partir de este viernes 27 de noviembre de 2020 los usuarios del servicio de streaming de Disney podrán ver los nuevos episodios de Los Simpson pertenecientes a su temporada 31, estando actualmente la temporada 32 emitiéndose en Estados Unidos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Siguiendo la rutina de la plataforma, la temporada 31 de Los Simpson se irá emitiendo de forma semanal. Sin embargo, en esta ocasión, Disney Plus España estrenará dos episodios por semana, por lo que, si nuestros cálculos no nos fallan, terminaremos de ver los 22 episodios de la nueva temporada el próximo 5 de febrero de 2021.

Así pues, este viernes llegarán los dos primeros episodios de Los Simpson temporada 31. En el primero de ellos, titulado El invierno de nuestro contenido rentabilizado, a Lisa le castigan haciendo matrículas de coches mientras Homer y Bart se convierten en sensaciones virales. Por su parte, el capítulo 31x02, Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer, Homer Simpson se convierte en el mentor de un inestable becario que por alguna razón le idolatra.

Los Simpson temporada 31

La gran pregunta que nos viene es, ¿tendremos Los Simpson temporada 31 en Disney Plus con el audio en español? Recordemos que cuando la plataforma llegó a España las últimas temporadas se encontraban con el audio en español latino y hasta hace muy poco no se incluyó el audio en castellano en ellas. Tocará esperar hasta este viernes 27 de noviembre para averiguarlo. Mientras tanto, aquí van algunas joyas ocultas del catálogo de Disney+ que deberías ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.