Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Black Mirror ya tiene fecha oficial de estreno

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror 4

Sabíamos que la cuarta temporada de Black Mirror llegaría a Netflix en diciembre, pero no sabíamos que día, hasta hoy. La plataforma de streaming ha hecho pública la fecha de estreno de los seis nuevos capítulos que captaran toda nuestra atención.

Consigue Black Mirror en Blu-ray

El próximo viernes 29 de diciembre tenéis una cita con Netflix. Black Mirror estrena temporada y lo hace con algunos nombres importantes como el de Jodie Foster, que dirige el primer episodio o John Hillcoat, Tim Van Patten.

Los nuevos episodios de Black Mirror traerán un poco de todo, habrá amor y desamor, comedia e incluso referencias muy evidentes como las del último episodio, U.S.S. Callister. También habrá algo de terror, ese del que predice que la tecnología acabará con nuestra parte más humana, pero seguro que la series sigue sorprendiéndonos.

Todo lo que necesitas saber de Black Mirror y su temporada 4

La tecnología ha cambiado nuestras vidas y lo seguirá haciendo, algunos predicen un futuro aterrador para la humanidad, mientras que otros creen que podría traer “esperanza”, “equilibrio” e “igualdad”. ¿Qué crees tú?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.