Westworld

La co-creadora de la serie de Westworld, Lisa Joy, ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la temporada 4.

Westworld se ha convertido en uno de los grandes éxitos de HBO en el terreno de la ciencia ficción, y eso que la serie perdió algo de fuelle después de su impecable primera temporada. La tercera temporada llevó gran parte de la acción al mundo real, más allá de la relación entra anfitriones y huéspedes.

La  cuarta temporada de Westworld ya ha comenzado su rodaje, y no son pocas las incógnitas que existen sobre qué nos encontraremos en la nueva remesa de episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sobre ello le han preguntado a Lisa Joy, co-creadora de la serie de HBO, que ha respondido de forma evasiva, pero dejando una pequeña pista. Joy ha dicho que habrá nuevas "inversiones" y que "veremos nuevos mundos que serán realmente divertidos".

En el parque Delos ya hemos podido ver el Mundo del Oeste (que da título a la serie) y el Mundo del Shogun, que vimos en la temporada 2. También se han visto pistas de otros entornos a los que acceder en el parque.

Westworld 3

Algunos fans esperan que estas declaraciones de Lisa Joy en el podcast Hero Nation de Deadline hagan referencia al Mundo Romano, inspirado en la gloriosa época del Imperio Romano, o al Mundo Medieval, que nos transportará al feudalismo de la Edad Media europea.

Sea como fuere, todavía nos queda tiempo de espera hasta que los nuevos episodios comiencen a emitirse en HBO. Sabemos que Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe y Kid Cudi volverán en la temporada 4, acompañando a los ya consagrados Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandiwe Newton y Ed Harris.

¿Qué esperáis vosotros de la temporada 4 de Westworld?

Y además

Westworld (Serie TV)

Argumento:

Westworldes una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción. Emitida en HBO, el primer capítulo de Westworld se estrena el 2 de octubre de 2016. Basada en la película homónima del año 1973, Westworld está creada por Jonathan Nolan (Vigilados: Person of Interes) y Lisa Joy. Westworld cuenta en su reparto con Anthony Hopkins (Hitchcock, El ...