Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix retrasa el rodaje de la temporada 4 de The Witcher justo antes de emitir el final de la tercera

The Witcher - Geralt de Rivia (Henry Cavill)

El rodaje de la nueva temporada se ha visto retrasado, muy probablemente por las huelgas de guionistas y actores.

Hoy termina el reinado de Henry Cavill como Geralt de Rivia en Netflix. Los tres últimos episodios de la temporada 3 de The Witcher han llegado ya a la plataforma y marcan la despedida del actor británico de un papel que siempre se antojó perfecto para él a ojos de muchos fans.

La marcha de Henry Cavill se verá suplida por Liam Hemsworth, quien asumirá el papel del brujo titular a partir de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Los nuevos episodios de The Witcher tenían previsto comenzar la producción en septiembre de este año. Decimos "tenía" porque parece que los planes de Netflix han cambiado.

Redanian Intelligence, el sitio especializado en noticias relacionadas con The Witcher, informa de que Netflix ha retrasado el inicio de la filmación de los nuevos episodios de la serie a 2024, lo que retrasa todo el cronograma de The Witcher para un estreno en ese año.

La temporada 4 de The Witcher arranca con retrasos

El plan era filmar entre septiembre de 2023 y marzo de 2024, con un estreno tentativo de finales del año que viene para, al menos, el primer volumen del nuevo lote de episodios, si venía en el mismo formato partido de la tercera temporada.

Este cambio, de confirmarse, se llevaría la temporada 4 de The Witcher hasta 2025, casi con toda certeza. Como no hay confirmación oficial, no se han dado explicaciones de qué ha podido retrasar la entrada en producción.

Naturalmente, las huelgas de guionistas y actores son la causa más probable en toda esta situación. Aunque buena parte del elenco de The Witcher es británico, hay muchos estadounidenses también. Además, la serie opera bajo en marco de SAG-AFTRA, por lo que no tiene la misma opción que, por ejemplo, La casa del dragón, que lo hace en el marco de Equity, el Sindicato Británico de Actores.

No parece que el cambio de actor sea la causa de este retraso. Liam Hemsworth será Geralt de Rivia a partir de la temporada 4 de The Witcher, y Henry Cavill le deja un vacío inmenso que llenar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix