Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 5 de Lucifer ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lucifer
Este verano hará más calor con el regreso de Lucifer a Netflix.

Lucifer Morningstar está preparado para volver a darlo todo en Netflix este 2020. La ahora serie original de Netflix comenzó su andadura de tres temporadas en Fox, pero fue súbitamente cancelada por la cadena. La presión de los fans y el interés evidente de otras plataformas le dio una segunda oportunidad a la serie basada en el personaje de Lucifer de los cómics de The Sandman. Fue Netflix quien recogió el testigo de Lucifer, de un modo parecido a lo que han hecho recientemente con Cobra Kai.

La temporada 4 de Lucifer ya fue emitida en 2019 en el catálogo de Netflix, dejando a los fans con ganas de mucho más sobre el personaje de Tom Ellis. Especialmente con el final de temporada que tuvo y que nos dejó deseosos de conocer cómo sería el día a día de los protagonistas.

Pues no vamos a tener que esperar demasiado. Netflix ha anunciado que la temporada 5 de Lucifer debutará en la plataforma el próximo 21 de agosto de 2020, y lo ha anunciado con el vídeo de momentos más sexys que podéis ver más arriba.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La serie de Lucifer sigue al personaje homónimo encarnado por Tom Ellis. El ángel caído decide tomarse unas vacaciones de su gobierno en el Infierno y se muda a Los Angeles (muy apropiado) para abrir un club nocturno. Allí conocerá a Chloe Decker, una detective del la policía que parece inmune a sus "encantos". Lucifer terminará convirtiéndose en asesor civil de la policía mientras su relación con Decker se estrecha y vamos descubriendo secretos celestiales de la familia de Lucifer Morningstar.

Lucifer
https://image.tmdb.org/t/p/original/z39DbQZjNjIZouZZ7vKHkvl9yWt.jpg

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 5 de Lucifer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix