Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 6 de Fortnite Battle Royale podría comenzar el martes

Elisabeth López

Cubo Fortnite

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, podría comenzar el martes de la semana que viene. Os explicamos por qué a continuación. 

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale llega a su fin. Hoy mismo, os hemos contado que el cubo gigante se ha disuelto en Balsa Botín y ha transformado el lago. Tal y como se ha podido ver en un gameplay de Fortnite compartido por el usuario Squatindog en Twitch, cuando el cubo morado gigante ha terminado de mezclarse con el agua de Balsa Botín, el agua del lago se ha convertido en una superficie elástica que hace que los usuarios que se lancen a ella reboten al instante como si fuese una enorme cama elástica.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Pues bien, parece que este hecho es el que marcará el comienzo de una transformación del mapa con motivo de la inminente llegada de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale, que podría producirse el martes que viene. Tan solo hay que recordar que estamos en la semana 10 de la temporada 5, por lo que cabe esperar que el próximo 25 de septiembre sea cuando se produzca el cambio de temporada.

Mientras esperamos para descubrir los nuevos misterios del juego, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.