Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 6 de Rick y Morty se está cebando hilarantemente con las películas de DC

Rick y Morty

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Rick y Morty 6x03. Rick Sánchez no tiene piedad a la hora de hacer alusiones a las películas de DC Films en la nueva temporada de Rick y Morty.

Ayer llegaba a HBO Max en tercer episodio de la temporada 6 de Rick y Morty, la serie de animación para adultos de Adult Swim que se ha convertido en todo un referente para el género.

Uno de los elementos más destacados de la serie es la frecuencia de alusiones a la cultura pop, especialmente las realizadas por Rick Sanchez, que tienden a llevar una carga cínica tremenda.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En otras temporadas, géneros como el anime, los cómics o las películas de Marvel se han llevado algunas pullitas por parte de Rick y Morty. En esta ocasión, la sexta temporada barre para casa y se está cebando con las películas de DC.

Y es que la franquicia propiedad de Warner Bros. Discovery ha sido como el Guadiana en la gran pantalla y ha cosechado algunos grandes éxitos, pero también sonados batacazos en taquilla o en el ámbito de la crítica.

Rick y Morty no tiene piedad con DC

Después de aludir a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en el segundo capítulo de la temporada, Rick y Morty ha apuntado a un nuevo largometraje de DC en su tercer episodio.

La escogida en esta ocasión ha sido Wonder Woman 1984, la malograda película de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot que tiene el dudoso honor de ser el primer estreno híbrido de Warner. El filme debutó en HBO Max y cines de forma simultánea en Navidad de 2020.

Después de que Jerry se convirtiera en un bicho bola al enterarse de la aventura de Beth, Rick Sánchez explica que ese sistema fue un regalo que le hizo a su yerno. Destacó que era completamente seguro, y un modo genial de evitar aspectos tediosos de la vida, como volar en turista o responder si te gustó Wonder Woman 1984.

La película fue tremendamente divisiva entre los fans de DC y cosechó críticas mixtas, tirando a negativas, por parte de la prensa especializada.

Claramente, Rick y Morty nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de explotar los infortunios de cualquier producto, y Wonder Woman 1984 no es ninguna excepción. ¿Habrá nuevo dardo la semana que viene para DC en el episodio 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max